martes, 20 de marzo de 2012

Lo andaba buscando


Lo andaba buscando
y aquí estaba conmigo
sin disfraces ni doctrinas
detrás del seno de todas las muertes
Escupía sangre y paz
porque era sangre de vida
no de guerra
estaba escondido en la categoría de lo olvidado
no de lo perdido

Lo andaba buscando
y estaba haciéndose el amor con los recuerdos
dentro del pecho
una nube desmemoriada
bailando descalza en las llamas del sol
Se me escurría de las manos
y enredado en mis pies
me ponía a bailar de pena
o de tristeza

Lo andaba buscando
en la imagen del frío
mientras me daba calor
Me había convertido en brasa
me había hecho dejar cicatrices
quemaduras sonrientes
sobre las pieles honestas de todos los cuerpos
Aquí ha estado siempre en mis adentros
y yo lo andaba buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos de Literaturavecc