martes, 30 de octubre de 2012

Dos semanas en fila



Dos semanas en fila
sin el beso aburrido
que empieza a dar sus primeros pasos
fuera de mi boca
una botella vacía
y el vaso
que nunca estuvo lleno
me espera en la almohada para decirme que no estoy solo
no sé cómo decirle a los versos que salgan de mi
ya no sé a quién le escribo
tengo sacudida el alma con los dolores
y con los tres silencios de mis melodías

mis jueves llegan con gotas
y mis ojos se llenan de jueves todos los días
cambio todo por tener una pizca de presente
llamándome a la vida
llamándome a volver a ser yo
tan solo
como antes
como hoy
sin esperas
sin los síndromes de la vida flotando en mi cabeza

Aun no me entendés
y yo vocifero los deseos de verte llegar
en medio de mis noches diurnas
Dos semanas en fila
sin dar un beso
y se me nubla el juicio con tres centavos
de sentimiento
que es cuanto puedo dar
llegarás con la carga de mis pecados nunca dichos
y nunca ejecutados
te ha tocado vivirme como nadie
(o como a todos quizás)
y yo convierto en verso mis dramas
y me veo incorporándome
en tu lecho quejumbroso de espacio
te sobran mis te amos
y a mí me sobran también
no tengo donde guardarlos
no tengo donde guardarme
no tengo
no tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos de Literaturavecc