jueves, 13 de septiembre de 2012

Landed



Es precisa tu precaución
al menos lo es
para mis pies
que no saben ser cautos

si hubieras visto al colibrí
flotando
hubieras atentado, a lo mejor
a subirte en su lomo y flotar con él
pero has limpiado la tierra
sin las pretensiones burdas
de quien espera
y has hecho de ella un
verso
donde el colibrí anidará

cuando sin ir para ningún lado
decidimos que ir juntos
es lo mejor
hay tres palabras
esperándome
por su propia voluntad…
y es raro
que me busquen hoy
que tengo verbo de sobra

hay tres palabras
gastadas
enmohecidas
sin uso alguno
más que la espera
pero es que pasa el tiempo
se lleva mi prisa
y me deja por los lados
un poco más raido que de costumbre

venís con tus dos ojos
y tus mil misterios
a copular con los míos
justo cuando mis medios días
pasan su momento más oscuro
pero no duele
(acaso debería)
ni en el vuelo
ni cuando llego a tierra…

para estrellarme con vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos de Literaturavecc