viernes, 18 de noviembre de 2011

Debilidad


Se mete en los huesos con forma humana
me ha puesto de rodillas y sin fe
como buen impío
me ha hecho reconocer que creo en algo
 que creo haberle encontrado embarrialado de amor
amaneciéndome con sonrisas

La posibilidad  de su ausencia
o incluso de una posible distancia
me recuerda la presencia del suicidio
con toda su muerte
y de nuevo
el frio aparece durante la vigilia
y yo le muerdo los sueños con mis esperanzas
de que sea más que la aspiración de lo duradero
que dure como el dolor
qué importa!
pero que permanezca en mi
a pesar de los arrebatos de los otros
malditos otros!
siempre empeñándose en verme
como  la cascara incipiente de las desgracias

Cuántas horas podría verte?
quizás tantas como te esperé
y ahora que estás aquí,
pareces irte con mis sonrisas
a empozarte con los residuos que la amargura
habrá de acumular en lo partido
en lo olvidado
y en lo robado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos de Literaturavecc