lunes, 4 de marzo de 2013

qué más da!



podría morir ahora
qué más da!

siempre he pensado que un viento como éste
traería mi muerte
un viento o una lluvia
o los dos
qué más da!

siempre he pensado que el cansancio
y la propia resistencia
ausente
es la que habría de llevarme al hastío
siempre vi
sin embargo
con todas las esperanzas coqueteándome 
ahuyentando el viento de hoy
la lluvia
el deseo o el presentimiento
(cualquiera sabe que el deseo
es el presentimiento de la muerte)
de que la vida mía debería acabarse antes
como siempre
llegado antes
me perpetúo en el rastro que dejé en vos
pero no paso de ser el rastro
tu carne
tu deseo
tus piernas
         abiertas
qué más da!

están llorando savia de deseo
de que yo me vaya
con el viento
o con la lluvia
qué más da!

y que te encuentre contenta
en mi ausencia
contenta
saboreando con tu lengua los labios
o con los labios el deseo
qué más da!

de que me trague la muerte
de que cumpla una promesa
de que me haga texto
de que muera
o viva lejos
muy lejos
qué más da!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos de Literaturavecc