domingo, 27 de julio de 2014

es un hecho



diay sí
que me gusta el vino es un hecho
y Aretha y Donny Hathaway
que me cuadra leer la literatura deprimente de Cioran
que me gusta el Nietzsche rabioso
y Cortázar y Borges, los cuentistas
que me cuadra el vino con quesos
y con Charlie Parker
que me duelen la paciencia y la necedad
por ser mi modus vivendi

que tengo tanta necedad para esperar
que da un poco de tedio verme perdido
que no tengo límites… para nada
menos para odiar
que siempre una pequeña dosis de melancolía es respirar
un poco
siempre un poco….
anque la definición de lo poco la tengan los muertos

que odio la muerte
es un hecho
es un hecho que no puedo renunciar
que se me viene un torbellino de palabras no dichas
en cada pensamiento
pero que no sé (acaso no quiero) callar
es un hecho que acuño felicidades momentáneas
que no te dejaré entrar aunque soy todo tuyo
que si vinieras a llevarme, como la muerte
te metería en mi cama para hacer el amor
que si dejaras que mis labios humectaran tus pensamientos
es probable que fueras de nuevo la pesadilla que más amo
que con dos penas en medio de la noche
soy capaz de olvidarme de todo el presente
y capaz incluso de soñar… sin más

es un hecho que soy buenísimo
para olvidarme de mí
y para recordarte con mil agujas en mi pecho
es un hecho que me ilusiono, aunque no lo acepte…
es un hecho que la vida puede ser tan aborrecible
como la esperanza que nunca se marcha
pero no puedo evitarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos de Literaturavecc