sábado, 3 de diciembre de 2011

Agenda


-Procurar cada día movimientos involuntarios
  como el ritmo de mis pasos
  en compás con mis latidos
-Hacer un poco de ejercicio
  levantando los brazos
  para llevarle un poco de sangre
  a mi órgano vital
-Recordar que he sido feliz
  un par de veces
  que han valido por muchas más
-Ponerme en la carne
  el tatuaje que traigo en la mente
  desde que miré tus pies
-Hacer una concesión
  con mis desesperaciones
  para que se escondan detrás de tu memoria
-Llamarte mil veces
  aunque sea en mis adentros
  para que sepás que sigo vivo
-Mandarte un mensaje infinito
  sobre el lomo de un colibrí
  y así comprendás como es que permanecés en mi
-Pasar a dejarte con un beso las buenas noches
  y traerme  las malas conmigo
  porque así debe ser
-Dormirme pensando en vos
  para que en mitad de la noche
  al rozarme con todos los paroxismos
  no tenga dudas de querer despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos de Literaturavecc